Free Restaurant Bootstrap Website Template by FreeHTML5.co

Sobre nosotros

En Smart House queremos hacer de su casa un lugar más inteligente a través de la incorporación de tecnología que le permitirá tener control de ella aún cuando no este ahí. Le ofrecemos control, comodidad y accesibilidad, este donde esté.

Desde su smartphone o table tome control de sus electrodomésticos, luces, cortinas, cerraduras y mucho mas. Puede programar sencillamente una serie de escenas para que su casa responda de manera automática ante determinadas situaciones, tales como abrir las cortinas para aprovechar la luz solar, enceder el aire acondicionado antes de que llegue su hogar o apagar las luces de una habitación cuando no haya nadie en ella por 5 minutos.

En Smart House nos preocupamos por la seguridad de su hogar, por eso le ofrecemos un completo y eficiente sistema de alarmas contra robos, incendios y fugas de gas y agua.

Contáctenos

Nuestros productos

Acercá el futuro a tu hogar. Dale un vistazo a la nueva generción de componentes tecnológicos diseñados para mejorar la seguridad, comodidad y accecisibilidad de hogar, todo controlado a través de tu smartphone o tablet.

Ver más

Inteligencia

El sistema Fibaro transformará cada hogar en un mecanismo auto-regulador, que facilitará la vida de cada miembro de tu familia. Gracias a nuestra solución, los dispositivos eléctricos en su casa se podrán comunicar, entregando una amplia gama de soluciones y aplicaciones. Fibaro asegura la comodidad y seguridad en tu hogar

El despertar perfecto

Diseñe su propio despertar. Levantarse para el trabajo será mucho mas fácil, incluso en un día nublado.

El regreso al hogar

Después de un duro día de trabajo, regrese a casa. Deje que su hogar le de la bienvenida como merece.

Incendio

Nuestros productos representan mas que solamente comodidad, son sinónimo de seguridad.

Proyectos

Testimonios de proyectos de gran envergadura y clientes que confían en nosotros

kit soho park

Kit Soho Park

Soho Park es un nuevo espacio urbano caracterizado por estar acompañado de instalaciones como restó gourmet de categoría, hotel boutique con un lobby delicadamente iluminado, espacios verdes, equipamientos que faciliten un alto nivel de vida y todo lo relacionado con la modernidad. Su concepto reside en respirar vanguardia y distinción, en la multiplicidad de formas y estilos que conviven en una parte de la ciudad, dándole un carácter singular de excelencia y exclusividad. Soho Park cuenta con 14 pisos, 63 metros de fachada, más de 12.000 m² construidos, 1000 m² de parquización; unidades de viviendas customizadas (diseñadas respetando el gusto único y necesidades del propietario), de 2, 3 y 4 ambientes; dos plantas para guardado de automotores -100 cocheras-; sustentabilidad, medio ambiente y eficiencia energética; colaboración de energía solar y utilización de luces led para disminuir el consumo de las áreas comunes; tratamiento de purificación de agua por osmosis inversa para consumo en todo el edificio, pudiendo obtener este recurso con el más alto nivel de calidad; recuperación de aguas grises para riego de espacios verdes; unidades equipadas con sistemas de calefacción central de alto rendimiento con control de temperatura y preinstalación para aires acondicionados en cada unidad.

Descargate el plan domótico